Image thumbnail

Nosotros

Nosotros

MilagroCotidianoCafé parte desde un punto de vista muy innovador, conservador y comprometido con todos los involucrados. Es aquí donde le damos la entrada a una serie de cadenas que se unen entre sí para ofrecer nuestro propósito principal: la mejor taza de café del Ecuador.

Queremos que el hábito de tomar esta bebida sea una experiencia diferente y fuera de lo cotidiano, por lo que marcamos la diferencia en cada una de las tazas que se consumen a diario en nuestras estaciones móviles.

Nuestro concepto ambientalista y sustentable también nos hace transmitir la importancia de la preservación del planeta, teniendo en cuenta que contamos con unidades móviles de café de especialidad totalmente equipadas con herramientas y componentes que van de la mano con el ambiente.

Más allá de esto, es importante mencionar que trabajamos de la mano de los productores de café locales, los cuales cumplen con estrictos procesos de cosecha y poscosecha, que garantizan una calidad de excelencia en la bebida final.

¡En MilagroCotidiano, eres parte de algo diferente!

Andres Moreno

Gerente General

Pedro Salcedo

Barista

Kevin Ferreira

Barista

JOSE GOMEZ

Barista